941 231 276

Productos para la salud en Logroño


¿Quiénes somos?

En Farmacia LDA. María Concepción Gutiérrez Oliver podrá encontrar todo tipo de productos para la salud, además podrá contar con nuestro asesoramiento, ofrecemos a todos y cada uno de los clientes una atención personalizada, nos ajustamos a sus necesidades, estamos ubicados en Logroño.

Estamos especializados en dermocosmética que es una disciplina que consiste en mantener el PH natural de la piel, para conseguir el efecto de piel hidratada, descongestiva y calmante. La dermocosmética es muy utilizada y tiene muchos beneficios en los tratamientos oncológicos. Tiene unos efectos reales frente a las alteraciones de la piel, esta disciplina se centra en poder solucionar los desequilibrios de nuestra piel.

Llevamos años trabajando en este sector lo que nos ha llevado a adquirir una gran experiencia y seguridad en la venta de medicamentos y productos para la piel. Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la salud como medición de tensión o colocación de pendientes. Estamos especializados en productos para la tercera edad.

Gracias a nuestra atención personalizada nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, intentando que salgan de nuestra farmacia con todas ellas cubiertas. 

Estamos ubicados en Logroño, puede venir a conocer nuestras instalaciones, disponemos de  las marcas líderes en el mercado de la parafarmacia, encontrará todos los productos que buscaba para el cuidado de su piel. Puede consultar la disponibilidad de estos productos en nuestro teléfono de contacto, le atenderemos y asesoraremos encantados. Ponemos todos nuestros conocimientos a su disposición, toda nuestro personal esta licenciado en farmacia, estamos seguros que encontrará lo que desea. Venga a conocernos, le esperamos.

Consulte la disponibilidad de nuestros
productos ​ en el 941 231 276